Descubrir el ecocentro Pierre & Terre

ban_2Sostenido por más de 200 adherentes y 180 socios institucionales y técnicos, la asociación Pierre & Terre, ubicada en el suroeste de Francia, reagrupa a personas de convicción que laboran desde 1997 por el desarrollo de alternativas eco-ciudadanas sobre los temas de la naturaleza y el jardín, de la construcción ecológica y del consumo responsable.

Con numerosas personas movilizadas, trabajamos a colocar un modo de vida basada en la autonomía de cada uno y la interdependencia entre los hombres, respetando a los principios siguientes : reciprocidad, independencia, transparencia, coherencia y colaboración.

ban_4Pusimos en funcionamiento el ecocentro Pierre & Terre, que nos permite acoger a una parte de las 10000 personas con quien intervenimos cada año. Por otro lado, el ecocentro favorece la realización anual de más de 50 microproyectos correspondientes a acciones concretas llevada por familias, asociaciones, empresas y colectividades, que quieren comprometerse en favor de las alternativas eco-ciudadanas, que sea con el tema del eco-hábitat, del jardín orgánico o el consumo responsable.

eolienne

Contacto y acceso

Les commentaires sont fermés.